• Duración: 3 días
    • Categoría: Circuitos de Interés Especial - Salta Auténtica - Spa y Bienestar
    • Empresa: Cielos Andinos Trekking
    • Dirección: Los Jazmines 501 - B° Tres Cerritos - Salta
    • Teléfono: (0387) 4393315
Imagen excursion

Descripción del circuito por día

Día 1: Salida de Salta por la Quebrada de las Conchas.

Visita al Anfiteatro con paradas, canto de mantras (cantos sagrados), meditación y cortas caminatas en esta área protegida (siguiendo senderos habilitados). Almuerzo y arribo a Tolombón (Hotel “Altalaluna”). Por la tarde, actividades con el fin de brindar una ayuda holística a través de terapias alternativas (Reiki, sanación con códigos solares, sanación con agua, spa, meditaciones guiadas). Ceremonia con fogatas por la noche.

Día 2:

Actividad grupal. Spa en hotel. Almuerzo (comidas vegetarianas). Por la tarde, caminatas entre viñedos y cerros circundantes, meditaciones guiadas, sanaciones holísticas grupales e individuales. Noche en hotel.

Día 3:

Por la mañana spa en hotel. Almuerzo.Retorno a Salta. Caminatas en la Yesera.

Observaciones: Incluye terapeutas holísticos calificados. Alojamiento con pensión completa. El objetivo de la excursión es el reencuentro con el Ser Interno, en fuerte relación con los paisajes y nuestra esencia.

Región y atractivos turísticos destacados

Valle de Lerma.

Valles Calchaquíes: Quebrada de las Conchas (formas geológicas, anfiteatro, La Yesera), Cafayate, Tolombón (ceremonias, terapias, spa, gastronomía, viñedos).