En sincronía con la gran variedad de paisajes, climas y relieves de la provincia de Salta, se despliega un gran abanico de actividades y atractivos turísticos a lo largo y a lo ancho de su territorio.

Desde las expediciones de alta montaña a las cumbres de la Puna y las excursiones por sus salares rodeados de volcanes; pasando por las cabalgatas por las Yungas y las sierras subandinas; por el rafting en torrentosos ríos y la pesca en ríos y embalses; hasta el avistaje de aves en la selva y las expediciones 4x4.

Seleccionar circuito

Circuitos Turísticos

Gracias a su diversidad climática producto de su orografía, a su rica historia desde tiempos muy remotos hasta la Guerra de la Independencia, y al continuo crecimiento de su infraestructura turística, la provincia de Salta cuenta con distintos circuitos turísticos.

Seleccioná el área en el mapa para ver una descripción detallada del circuito, con fotos, mapas y links a la páginas de las localidades que vas a encontrar en el camino, con un listado de hoteles, restaurantes, cosas para hacer y lugares para visitar.