Servicios que puede encontrar en Campo Quijano:

Está ubicado en el Valle de Lerma sobre la Ruta Nacional 51 que une Salta con Chile, a 30 Km. de Salta Capital y pertenece al departamento de Rosario de Lerma. Está situado en la boca de la Quebrada del Toro, ancestral vía de comunicación hacia la Puna y Chile, y por esta razón se lo conoce como el Portal de los Andes.

El pueblo nació en el año 1921 cuando se iniciaron las obras del afamado Ramal C-14, por donde transita el Tren de las Nubes. Este ramal ferroviario, una maravilla de la ingeniería, fue inaugurado oficialmente el 20 de febrero de 1948. En el pueblo puede apreciarse un monumento a su constructor, el Ingeniero Richard Fontaine Maury (Philadelphia, USA; 1882 - Córdoba, Argentina; 1950), donde descansan sus restos.

En el cementerio descansan los restos de Antenor Sáncez, quien fue partícipe e indiscutible figura de una de las proezas más extraordinarias y menos conocidas de la historia salteña: el arreo de ganado, cruzando la Puna y la Alta Cordillera de los Andes, hacia Chile. Antenor fue inmortalizado por el escritor y poeta Juan Carlos Dávalos en su cuento El Viento Blanco; un clásico de la literatura argentina.

En las cercanías se puede disftutar del Dique Las Lomitas y del paraje Río Blanco, de gran belleza.

La Parroquia Santiago Apóstol fue erigida en el año 1959.